fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

NONPOINT estrena «Ruthless», un adelanto de su próximo EP

El sencillo fue lanzado a través del propio sello de la banda, 361 Degrees Records LLC y fue el tema principal del episodio «Blood And Guts» del programa de lucha libre AEW transmitido en EEUU por la cadena TNT.

“Ruthless es más que una simple canción. Es una historia con actitud y propósito. Esto es más que un himno, es un corazón palpitante, combustible para aviones de alto octanaje y NUESTRA MÚSICA MÁS IRRESPONSIBLE», dice Elias Soriano, vocalista de NONPOINT.

Es el primer tema de la banda desde el lanzamiento del sencillo «Remember Me», publicado el año pasado en homenaje a los trabajadores esenciales de la pandemia. Todavía no hay fecha definida para el lanzamiento del EP y tampoco se ha dado a conocer el nombre del nuevo material. Escucha el tema a continuación:

NONPOINT – «Ruthless»

La banda estadounidense de origen latino lanzó su sello discográfico independiente 361 Degrees Records LLC en enero de este año. Filmaron el proceso de poner en marcha el sello y hacer nueva música en una serie documental titulada «A Path To Independence» que se puede ver en el sitio web oficial y en el canal de YouTube de la banda.

«¡Nos gustaría agradecer a todos por el apoyo en nuestro anuncio de comenzar nuestro propio sello! Los mensajes que hemos recibido han sido realmente asombrosos, inspiradores y estamos muy agradecidos de saber que contamos con todo su apoyo. Durante el año pasado , filmamos una serie de documentales para poder mostrarles nuestro viaje durante este importante paso en nuestras carreras y llevarlos detrás de escena mientras escribimos nueva música «.

NONPOINT

Después de más de 20 años de carrera, diez lanzamientos de larga duración, innumerables espectáculos agotados y más de un millón de álbumes vendidos en todo el mundo, NONPOINT son una de las bandas más respetadas en el mundo del nu-metal / rap-rock, a pesar de no ser los más populares.

NONPOINT ha sido silenciosamente el secreto más grande y mejor guardado del género rock / metal. Sus canciones y reconocidas actuaciones han tenido a músicos de todos los rincones del género y miembros de la industria musical parados al lado del escenario para deleitarse con la manera en que transforman las audiencias. Uno de sus grandes y más conocidos clásicos fue publicado en 2005 y se mantiene como uno de sus mayores hits: «Bullet With A Name».

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top