Estás aquí
Página principal > Eventos

NORAH JONES visitará Argentina, Chile, Perú y Colombia en Diciembre

Norah Jones, una de las voces más representativas del Jazz y el Blues en el mundo, ha confirmado su visita al continente sudamericano para presentar Begin Again en Diciembre de este 2019.

La pianista y compositora estadounidense visitará Colombia, Perú, Chile y cerrará en Argentina ofreciendo un íntimo concierto en el recién estrenado BA Arena de la ciudad de Buenos Aires (Humboldt 486, CABA).

Aunque todavía no se han confirmado fechas en Brasil, hay un hueco de 10 días en la agenda entre las fechas de Chile y Argentina, por lo que se estima que durante esos días estará visitando el país carioca.

Así quedó el tour sudamericano hasta el momento:

Bogotá, Colombia – Diciembre 2, 2019 – Movistar Arena

Lima, Perú – Diciembre 4, 2019 – Anfiteatro de la Exposición

Santiago, Chile – Diciembre 6, 2019 – Teatro Caupolican

Buenos Aires, Argentina – Diciembre 16, 2019 – BA ARENA

La cantante oriunda de Nueva York, llegará con su nuevo material titulado Begin Again, pero también promete interpretar sus mejores éxitos. Canciones como “Don’t Know Why”  y “Sunrise” sonarán para complacer a los fanáticos.

Begin Again es un álbum con el cual Norah Jones logra demostrarnos otra faceta de su música. El disco cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos; junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.

En lo que va del 2019, Norah Jones ha recorrido Norteamérica y también países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora es el turno de Sudamérica donde la cantante visitará Colombia, Perú, Chile y Argentina.

En Argentina la venta general comenzó este miércoles 3 de Julio a las 12 hs y las entradas están disponibles en www.accesofan.com

En Chile la venta general comenzó este miércoles 3 de Julio y las entradas están disponibles a través de www.puntoticket.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close