fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Nuevo disco de AT THE GATES llegará en mayo

La banda de death metal AT THE GATES dio detalles de su nuevo disco To Drink From The Night Itself, el cual será editado el 18 de mayo del presente año bajo el sello de Century Media.

La agrupación mostró esta semana lo que será la increíble portada de su sexto disco, una obra del artista Costin Chioreanu:

El cantante y líder Tomas Lindberg expresó:

«Una vez más, ha sido un placer absoluto trabajar creativamente con Costin. Teníamos muchas ideas sobre lo que queríamos transmitir con el arte esta vez. En general, estaban, no sorprendentemente, relacionados con el concepto general del registro. Lo que es genial con Costin es que él entiende la banda. Él sabe lo que somos y de dónde venimos.

La inspiración para la pieza de portada real está tomada del Altar de Pergamon, en exhibición en el museo de Pergamon en Berlín. Por supuesto, está estrechamente relacionado con el concepto en el que se basa todo el registro, pero más sobre eso más adelante. Pero lanzaré un nombre, para los interesados; Peter Weiss. No puedo esperar para tener todo el disco en mis manos ahora».

Vale recordar que la banda se volvió a reunir a mediados del 2010 en su ciudad natal Gotemburgo (Suecia), para hacer nueva música y volver al ruedo, tras varios años apagados y con proyectos por separado.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top