fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Nuevo disco de PEARL JAM está disponible en streaming

A una semana de su fecha oficial de lanzamiento, el nuevo disco del grupo de Seattle se encuentra disponible para ser escuchado en iTunes, vía streaming.

Pearl Jam ya había adelantado “Mind Your Manners” y “Sirens“, dos de los 12 temas que componen “Lighting Bolt” y que muestran el abanico musical que abarca este trabajo: desde la distorsión y potencia de sus guitarras más trepidantes, hasta baladas que podrían posicionarse en las radios.

El décimo disco de estudio de los liderados por Eddie Vedder se editará a través de su propio sello, Monkeywrench Records -en alianza con Republic Records-, y al igual que varios de sus antecesores fue producido por Brendan O’Brien.

Lighting Bolt estará disponible en CD, vinilo y como descarga digital a partir del 15 de octubre. Se puede hacer una compra anticipada a través de iTunes o en pearljam.com

El realizador norteamericano Danny Clinch realizó un cortometraje que lleva el mismo nombre del disco y que muestra a los integrantes de Pearl Jam hablando a profundidad sobre este material.

Para escuchar “Lighting Bolt” haz click aquí

rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top