Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Nuevo disco de METALLICA se estrenará en cines. ¿En qué salas se podrá ver? ¿Dónde comprar entradas?

Tal como ya les hemos informado previamente, METALLICA estrenará su nuevo disco, 72 Seasons, el próximo 14 de abril de 2023, pero antes, permitirá a sus fans escucharlo en los cines de todo el mundo, cosa que ocurrirá de forma simultánea el jueves 13 de abril.

Ya hemos podido escuchar los temas “If Darkness Had a Son”Screaming Suicide y “Lux Æterna”, y ahora los fans podrán disfrutar de todas las canciones del álbum antes del lanzamiento con sonido surround. Además, la proyección también incluye entrevistas con los miembros del grupo que explicarán los pormenores y las historias detrás de cada una de ellas. El material visual que acompaña al sonido del disco ha sido realizado por Tim Saccenti, quien dirigió los tres videos publicados hasta el momento.

“¡Únete a la familia global de Metallica el jueves 13 de abril para una Listening Party mundial! Podrás disfrutar en primicia del nuevo álbum de la banda, 72 Seasons, un día antes de su lanzamiento. En la gran pantalla y con un demoledor sonido envolvente, este evento especial tendrá lugar en los cines en exclusiva y por una única noche. 72 Seasons es el esperado duodécimo álbum de estudio de Metallica.

72 Seasons – Global Premiere incluirá entrevistas exclusivas con Metallica, en las que la banda en pleno ahondará en los orígenes y las historias que se esconden tras las canciones y los videos musicales que acompañan a cada tema del álbum. El resultado se convertirá en una oportunidad única para que los fans disfruten, por una única noche, de 72 Seasons en exclusiva. Durante la función también habrá algunas sorpresas que no querrás perderte. Esperamos darte la bienvenida a esta noche legendaria en los cines de todo el mundo”.

METALLICA

Cines y dónde comprar entradas para ver y escuchar “72 Seasons”

A continuación los cines donde se podrá ver/escuchar el nuevo disco de METALLICA y los links para comprar las entradas (dale al nombre del cine para ir directamente a la función de “72 Seasons”).

Metallica “72 Seasons” en Argentina

Cinemark-Hoyts, Cinépolis y Showcase

Metallica “72 Seasons” en Bolivia

Cine Center y Multi Cine

Metallica “72 Seasons” en Chile

Cinemark, Cine Hoyts y Cinépolis

Metallica “72 Seasons” en Colombia

Cinemark y Cinépolis

Metallica “72 Seasons” en Ecuador

Cinemark

Metallica “72 Seasons” en México

Cinépolis

Metallica “72 Seasons” en Paraguay

Cinemark

Metallica “72 Seasons” en Perú

Cinemark, Cine Planet y Cinépolis

Metallica “72 Seasons” en Uruguay

Movie

Metallica “72 Seasons” en Venezuela

Cines Unidos

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top