Estás aquí
Página principal > Noticias >

METALLICA estrena “Screaming Suicide”, nuevo sencillo y video

METALLICA continúa revelando adelantos de 72 Seasons, su nuevo álbum que saldrá el próximo 14 de abril y del cual ya nos mostraron el single “Lux Æterna”. “Screaming Suicide” es el nombre de la segunda canción que podemos escuchar de este esperado disco y ya está disponible para escuchar en todas las plataformas. Además, el tema se puede descargar como un regalo instantáneo para quienes compren el disco anticipadamente.

Acerca del sencillo, James comentó:

‘Screaming Suicide’ aborda la palabra tabú del suicidio. La intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos por dentro. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Enfrentarlo es decir lo que nadie dice. Si se trata de una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ello. No estas solo.”

James Hetfield

Recordemos que durante su más reciente gira, Hetfield ha estado hablando con los fans acerca del suicidio y la oscuridad que muchas veces se apodera de nuestra mente, y de como él mismo tuvo esos sentimientos recientemente y contó con el apoyo de sus amigos. En aquella ocasión el líder de METALLICA soltó algunas lágrimas y fue abrazado por toda la banda, generando una ola de falsas noticias que aseguraban que Hetfield rompió en llanto al decir que se retiraría por sentirse acabado.

El grupo publicó también un video para ‘Screaming Suicide’, el cual fue dirigido por Tim Saccenti, quien también se encargó del video de “Lux Æterna”. “Quedamos tan impresionados que le pedimos que volviera para la segunda ronda” aseguró la banda. Disfruta el video de Screaming Suicide’, a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.