Estás aquí
Página principal > Destacada

La inspiración de Tuomas Holopainen: AURI estrena lyric video

AURI, el nuevo proyecto del líder de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen, publicará su primer álbum el próximo 23 de marzo a través de Nuclear Blast y mientras tanto han compartido un adelanto con un lyric video.

La agrupación que comparte Holopainen junto a su esposa, la popular cantante finlandesa Johanna Kurkela, y el multinstrumentalista Troy Donockley (también de Nightwish) tiene meses trabajando en los estudios y ahora solo restan días para ver su disco homónimo.

Para Holopainen:

“Hay grandes diferencias en la dinámica de estas bandas porque AURI es una novedad. una pieza, está a punto de crear el primer álbum. NIGHTWISH es el máximo gigante que ha existido durante 22 años. Pero, cuando se trata del núcleo de por qué existen estas dos bandas y por qué hacemos canciones para ellas y con ellas, es lo mismo. No hay diferencia alguna”.

“Cuando estaba escuchando el álbum final de AURI, me sentí libre otra vez, completamente libre y feliz y realmente inspirado para hacer algunas cosas nuevas de NIGHTWISH también. Eso es lo que he estado haciendo más o menos las 24 horas, los 7 días de la semana, desde octubre del año pasado parecen complementarse el uno al otro”.

Disfruten de “The Space Between”:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close