fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Se suman nuevos artistas al Festival BUE

MARK RONSON vs KEVIN PARKER, THIEVERY CORPORATION y CIGARETTES AFTER SEX se suman al lineup de la edición 2017 del FESTIVAL BUE -encabezado por ARCADE FIRE, GORILLAZ y MAJOR LAZER– que tendrá lugar el 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis.

Luego de su esperado regreso el año pasado con IGGY POP y PET SHOP BOYS como headliners, el BUE recuperó su lugar en la agenda de todos los aficionados a los festivales de primera línea, destacándose por su impecable curadería musical de artistas nacionales e internacionales.

El reconocido productor MARK RONSON regresa a la Argentina para presentar su nuevo proyecto junto al australiano KEVIN PARKER, vocalista de TAME IMPALA, en donde se enfrentan cual batalla de djs utilizando mash ups y remixes del repertorio de cada uno. La relación creativa entre ambos comenzó en el 2014, momento en que trabajaron juntos para Uptown Special (2015), el disco de Ronson en donde Parker le pone voz a tres canciones, entre ellas, “Daffodils”.

https://www.youtube.com/watch?v=iOn0iXYzyTM

Los djs y productores estadounidenses Rob Garza y Eric Hilton conforman THIEVERY CORPORATION, un experimento musical nacido a fines de los 90’s que combina elementos del dub y el acid jazz con la música electrónica. Los americanos llegan nuevamente a la Argentina para presentar su último disco The Temple of I & I (2017), en el cual exploran lo más clásico del sonido jamaiquino.

Por último se suma CIGARETTES AFTER SEX para aportarle la cuota de dream pop al festival. Los oscuros tejanos que se hicieron virales en redes sociales por el single “Nothing’s Gonna Hurt You Baby” llegan por primera vez al país, a pocos meses de lanzar su disco debut titulado Apocalypse (2017). Las canciones denotan una clara influencia de bandas que supieron combinar la tristeza con la belleza como JOY DIVISION, THE SMITHS y MAZZY STAR.

Para conocer el lineup completo y comprar tus tickets puedes ingresar en la web oficial del Festival BUE.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top