fbpx
Estás aquí
Página principal > Concurso >

NZN estrenarán su nuevo disco este 28 de Abril en The Roxy Live #Argentina

Los rockeros argentinos NZN (NO ZAFA NINGUNO) lanzarán su nuevo álbum “Ella Baila” con un show gratuito para la prensa y amigos en The Roxy Live este jueves 28 de Abril a las 20 hs, al cual puedes acudir como público general mediante invitación. En Rocktambulos tenemos dos entradas para regalar así que si estás leyendo esto y deseas asistir al showcase de “Ella Baila” solo debes escribirnos por twitter a la cuenta @Rocktambulos pidiendo una entrada para el show de NZN y te la daremos (tienes que seguirnos en twitter, obviamente), así de fácil! Solo tenemos dos entradas (por ahora) así que hazlo rápido antes que otro se adelante.

Ella Baila” es lanzado oficialmente en Abril de 2016. El álbum cuenta con 10 nuevas canciones y fue producido por NZN en los estudios Ramafhonic.

La banda estrenó hace poco un video para el tema “Júrame”, sencillo extraído de este nuevo álbum y puedes verlo a continuación:

NZN está conformada por: Willy Katabian (Guitarra, Voz y Coros), Niño Khayatte (Bajo,Voz y Coros), Ariel Stamati (Guitarra y Coros) y Fernando Stamati (Batería y Coros).

Acerca de NZN

A principios del 2013 se juntan Willy Katabian y Niño Khayatte para tocar por primera vez juntos. La química fue inmediata y deciden convocar a Ariel Stamatti para sumar otra guitarra a la banda. Después de conformar una lista de temas convocan a Fernando Stamatti para ocupar el lugar vacante y así empezar a grabar lo que es el primer CD de la banda, finalmente y con el disco terminado deciden el nombre definitivo NZN, No Zafa Ninguno.

NZN surge con la idea es ocupar el lugar vacío en la escena del rock, la banda tiene un estilo propio y potente, una voz atractiva con guitarras audaces y una formación de base firme que suman bajo y batería. Los shows son enérgicos, con gran despliegue en escenario, vestuario atractivo, carisma y un sonido definitivamente rockero.

El formato de los temas son canciones de estructura simple, fáciles de escuchar y recordar. Las letras son directas, hablan de amor, realidad y locura. Hoy la banda tiene recorrido propio y está fuertemente consolidada en la escena local.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top