Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

OBITUARY anuncia gira latinoamericana con 3 shows en Chile

La legendaria agrupación de death metal, OBITUARY, formada durante los años 80´s en el sur de Florida, Estados Unidos, ha anunciado su paso por nuestro continente latinoamericano entre los meses de septiembre y octubre del 2022 para presentar su gira “Complete Control Tour”.

El grupo confirmó 13 shows en total, siendo Brasil (3), Bolivia, Perú, Chile (3), Costa Rica, El Salvador y México (3) los países que tendrán el placer de recibirlos. Otro duro golpe para los fanáticos argentinos que ven como algunas bandas visitan la región sin pasar por el país. A continuación, el afiche y las fechas de cada ciudad.

OBITUARY en Santiago, Chile – Entradas, precios y soportes

En su concierto en Santiago, la banda presentará el set de su gira “Complete Control Tour”, acompañado de las bandas locales DORSO y HOMICIDE, quienes serán las encargadas de abrir el show en el Teatro Cariola.

DORSO, liderada por Rodrigo “Pera” Cuadra, cuenta con más de tres décadas de historia ininterrumpida, donde las letras de origen mitológico, la sangre y lo bizarro, son sus protagonistas.

Por su parte, HOMICIDE, es una banda de larga trayectoria en el death metal clásico, que desde la comuna de Quilicura ha expandido su trabajo musical a nivel nacional e internacional. En 1990 estrenaron su disco debut “Time of Destruction” y luego de cinco placas, lanzaron su más reciente propuesta “Tyranvs”, estrenado en 2021 con 11 canciones.

El arribo de OBITUARY a la capital chilena será el 1 de octubre, ocasión en la que los fanáticos podrán ver en vivo a una de las agrupaciones que ha marcado este género musical por más de 30 años. Las entradas ya están disponibles en Eventrid. Preventa 1 $25.000 (200 entradas), Preventa 2 $28.000, Palco $40.000 y Día del evento $ 30.000.

OBITUARY en Concepción y Valparaíso – Entradas y soportes

Además de Santiago, OBITUARY pasará por otras dos ciudades chilenas: Concepción el 30 de septiembre (aún sin soportes confirmados) y Valparaíso el 2 de octubre, donde los acompañarán las bandas nacionales Iranima y Porta Demonium. Las entradas para ambos eventos ya están a la venta.

En el caso de Obituary en Concepción, se pueden comprar en Eventrid, mientras que para el show de Obituary en Valparaíso, se pueden comprar en Passline, ambos a partir de $25.000 pesos.

OBITUARY en Lima, Perú 2022 – Entradas y precios

Previo a su paso por Chile, el grupo visitará la capital de Perú. La fecha elegida por los enterradores para encontrarse con sus fanáticos en Lima es el 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima) y las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus (click aquí). A continuación los precios:

1era etapa: Del 21 de Junio al 31 de Julio S/185
2da Etapa: Del 1 de Agosto al 28 setiembre S/190

Acerca de OBITUARY

Luego de lanzar algunos demos en el año 1986, Obituary comenzó su carrera profesional en 1989 con su primer disco “Slowly We Rot”, considerado un hito por su implacable sonido. Hoy con más de 14 placas editadas, entre ellas varias recopilaciones, su propuesta musical no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en una de las exponentes de mayor influencia del metal a nivel global.

En 2017, Obituary lanzó su décimo álbum de estudio, disco homónimo que atrajo elogios generalizados, destacando la sensación de vida renovada en la banda que apreciaron los críticos especializados. Con ese trabajo nos visitaron por última vez y desde entonces Latinoamérica los espera.

Death Metal Sin Filtros: OBITUARY Regresó A Buenos Aires #Crónica

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.