Estás aquí
Página principal > Noticias

– @OblivionMusica presenta su EP “Epolucion”

OBLIVION

Fundada en el año 2010, la banda de rock guayanesa OBLIVION, conformada por Ormandy Font (voz líder/guitarra/sinte), Jorge Herrera (bajo/coros), Omar Font (guitarra/sinte/coros) y Enrico Pugliese (batería/sampler/coros), hoy presentan su EP titulado “EPolución”, producto de mucho trabajo y tiempo invertido.

La realización del EP tomó alrededor de un año debido a que la agrupación se encargó de cuidar los detalles, asegurándose de que todo se hiciera bien y de forma fluida. ‘EPolución’ fue pre producido por OBLIVION, coproducido por Phillip Morris (involucrado en los proyectos musicales Volta, Telepronter, Morrisong) y por Eduardo Navarro (Lebronch), de Puerto Ordaz y Caracas respectivamente. Morris fue el encargado de las baterías, bajos y guitarras, mientras que Navarro se encargó de producir y grabar la voz y algunas guitarras, además de la mezcla que también estuvo bajo su responsabilidad.

‘EPolución’ será lanzado en el primer trimestre del 2014, se venderá en formato físico en algunos puntos de venta de Venezuela y en todos los shows que la banda está organizando para promocionar el EP. Además, estará disponible de manera gratuita para su descarga digital.

En este EP la banda trató de plasmar un sonido entre lo orgánico y lo digital, que se pasea por las influencias de NINE INCH NAILS, MUTEMATH, 30 SECONDS TO MARS y hasta LINKING PARK. Las letras vienen de la mano de Ormandy y Omar Font (voz y guitarras) con la música base, a la que Jorge (bajo) y Enrico (batería) van a terminar de darle forma. Así, Oblivion consigue una unidad y equilibrio de sonido y arreglos musicales.

En noviembre del año pasado fue lanzado de forma digital el sencillo promocional, “Polución”, que puede ser escuchado a continuación:

Con canciones como “Polución”, la banda busca trasladar a quienes les escuchan a lo que sería el futuro del planeta si no se toma conciencia. Sin embargo, no quieren llegar a encasillarse en ser una banda que solo trata temas “eco-futuristas”, simplemente surgieron algunas preocupación al respecto y quisieron dejar plasmado ese mensaje a través de su música.

Efectos electrónicos, samplers, sintetizadores mezclados con guitarra eléctrica, bajo, teclado y el plus de una voz femenina con personalidad vibrante. Nada malo puede resultar de esa combinación. Eso es OBLIVION, un mix de electro y rock que te hace parar la oreja.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close