Estás aquí
Página principal > Noticias

OVERKILL suspende su gira sudamericana. Productoras locales prometen traerlos en Febrero

El show que los estadounidenses OVERKILL tenían pautado para este 8 de diciembre en Buenos Aires, fue suspendido y pospuesto para Febrero del 2016.

Según informó la productora a cargo del evento a través de un comunicado, la suspención de la gira y postergación de la visita de Bobby “Blitz” Ellsworth, D.D. Verni, Dave Linsk, Derek Tailer y Ron Lipnicki al continente – también visitarían Chile y Brasil – tuvo directa relación con la tardanza en la entrega de las visas y pasaportes de los músicos. El comunicado enviado es el siguiente:

Lamentablemente por problemas con los visados para Brasil y Argentina, debido a demoras en los consulados, Overkill pospone la gira para Febrero 2016. Las entradas serán validas y quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir el dinero donde adquirieron las entradas (a partir de cuando se anuncie la nueva fecha).

Las productoras en cada uno de los países aseguraron haber hecho lo posible para llevar a cabo el show, sin embargo “la decisión final de postergar la gira fue tomada por la misma banda”.

Overkill se refirió a este impasse a través de su cuenta en Facebook donde lamentó la situación y se comprometió a mantener informados a sus fans.

Overkill Southamerica 2015

Con información de rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close