fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Ozzy Osbourne: “Bill Ward no aguantaría ni una hora de concierto”

black-sabbath

El vocalista de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, habló a la revista británica “Classic Rock” sobre la salida de Bill Ward de la banda, pocos meses después de que anunciaran su reunión a finales de 2011.

“Aquí está el resultado final: Siendo un baterísta, eres la parte más física de cualquier otro miembro de la banda, y cuando Bill apareció, parecía un viejo que daba la impresión de no tener la energía en el escenario para tocar durante una hora más o menos. De haber sido yo el que hubiera tenido un ataque al corazón como Bill, habría pensado, ‘Joder, voy a perder algo de peso. Voy a mover el culo’, pero no lo hizo, así que no puedes esperar que alguien que ha estado sentado en sobre trasero, comiendo porquerías, venga y diga que quiere ir a partes iguales, es una locura. Sinceramente, no sé lo que pasó con ese contrato, pero supongo que fue algo por el estilo. No había ninguna otra razón, nosotros no conspiramos contra él”.

Aún así, Ozzy reconoce que no hubiera estado mal que el baterista participara en el nuevo disco de BLACK SABBATH, “13”. “Me gustaría ser un maldito mentiroso para decir que estoy contento de que Bill no hiciera nada en el nuevo disco. Llegados a este punto, es un disco de Sabbath, pero habría estado bien si hubiéramos trabajado con él. Pero de haberlo tenido, sinceramente, no creo que hubiéramos llegado tan lejos de gira. Era el momento de mierda o perder la cabeza”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top