fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Ozzy Osbourne suspende su viaje a Suiza en el que planeaba tratarse el Parkinson

Debido a la suspensión de vuelos y la cuarentena a la que se ha tenido que someter el mundo entero por culpa del SARS-COV-2, el legendario Ozzy Osbourne ha tenido que cancelar su viaje a Suiza en el que planeaba tratarse por la enfermedad que padece: Mal de Parkinson.

El cantante canceló todas sus fechas en Estados Unidos para poder dedicarse a recuperar su salud y tenía previsto visitar a un profesor especializado en el sistema inmunitario, pero el virus que ha paralizado al mundo le obligó a cambiar los planes.

El artista, que reveló a principios de este año que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, se preparaba para recibir un tratamiento radical en abril. Su esposa y mánager, Sharon Osbourne, ha revelado la noticia en su serie de la CBS “The Talk”:

“Hemos tenido que cancelar nuestro viaje a Suiza. Teníamos previsto ir el 8 de abril, pero hemos tenido que cancelarlo.

Simplemente estamos aguantando, como todos los demás, tratamos de mantener las distancias y estar tranquilos. Pero, sinceramente, estos tiempos me parecen aterradores. Creo que es un momento muy, muy aterrador para estar vivo. No soy una de estas personas que sienten ‘Oh, me estoy uniendo con todas estas personas’ y ‘Esto es increíble’. Yo no soy así. Lloro todos los días cuando veo aumentar el número de muertos y cada vez más personas contraen este virus y me hace sentir hundida. Tengo el corazón roto”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top