Estás aquí
Página principal > Noticias >

Ozzy se muda a UK: “No quiero morir en América”

El legendario Ozzy Osbourne ha dado de qué hablar en los últimos días al sincerarse sobre su decisión de mudarse de Los Ángeles, Estados Unidos, a su propiedad en Buckinghamshire, Reino Unido.

Si bien informes anteriores habían citado la salud de Ozzy y los impuestos de California como razones para la mudanza, una apuesta moral también influyó en la decisión de Ozzy y su esposa Sharon.

En una nueva entrevista con The Observer/The Guardian, Sharon expresó que la reubicación no tiene nada que ver con la salud de Ozzy, sino con la prevalencia de los tiroteos masivos y la división política en los EE. UU. Además, Ozzy no quiere ser enterrado entre otras celebridades en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

“Sabía que la gente pensaría que se trataba de la salud [de Ozzy]”, dijo Sharon. “No es eso. Simplemente ya es hora. Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. Ya no son los “Estados Unidos” de América en absoluto. Nada está unido. Es un lugar muy extraño para vivir en este momento”.

Por su lado, Ozzy agregó:

“Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una locura. Y… yo no quiero morir en América. No quiero que me entierren en el puto Forest Lawn. Soy Inglés. Quiero volver. Pero dicho esto, si mi esposa dice que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iré. Pero no, simplemente ya es hora de que vuelva a casa”.

Ozzy y Sharon tienen grandes planes para su propiedad de Buckinghamshire una vez que lleguen. Los Osbourne solicitaron instalar cajas para murciélagos en la casa. El Príncipe de las Tinieblas es tristemente célebre por una vez que mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto en 1982, confundiéndolo con un juguete de goma. Pero ahora Ozzy busca ayudar a las criaturas, ya que las cajas para murciélagos sirven para proteger a los murciélagos y a sus crías de los depredadores y las bajas temperaturas. La mansión también está siendo equipada con un estudio de grabación y un “ala de rehabilitación” para ayudar en su salud.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.