fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

OZZY estrenó sencillo con Elton John, video de “Straight To Hell” y reveló portada del nuevo disco

El comienzo del 2020 ha sido muy activo mediáticamente para Ozzy Osbourne, quien fue el centro de las noticias de farándula por falsos rumores que lo daban por muerto o “en su lecho de muerte”, información que fue desmentida por la familia de Ozzy y sus compañeros de banda, sin embargo fueron muchos los medios que hicieron eco irresponsablemente de la desinformación emitida por Radar Online.

Luego de todo ese revuelo, el príncipe de las tinieblas ha estado publicando adelantos de su próximo disco de estudio y además de revelarnos el arte que servirá como portada del mismo, acaba de estrenar el tema que le da nombre a su nuevo LP, Ordinary Man, que será lanzado el 21 de febrero de este 2020 por Epic Records. El sencillo cuenta con la colaboración del mítico Elton John, quien además de cantar parte del tema, toca el piano.

Pero eso no es todo, unos días antes, el cantante de BLACK SABBATH publicó el vídeo musical de “Straight To Hell”, uno de los temas que forman parte del álbum, en el cual colabora Slash, guitarrista de GUNS N’ ROSES.

Acerca de estos dos temas y la participación de los invitados, Ozzy y Chad Smith comentaron:

“Así salió. Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’, me recordó a una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él cantaría en este tema’. Le preguntamos y estuvo de acuerdo, y canta y toca el piano en la canción”.

Ozzy

“La canción tiene un piano. ¿Quién es un buen pianista? No sé… Consigamos al Rocket Man. Y Andrew y yo fuimos a Atlanta, donde vive Elton John cuando está en la Costa Este. Creo que vive en todas partes. Y lo grabamos. Y tocaba el piano en la canción, y lo hace hermosamente, por supuesto. Y luego pensamos, ‘¿por qué no le hacemos cantar una parte?’

Ozzy y Elton suenan jodidamente increíbles. Estos dos legendarios rockeros ingleses que han pasado por todo esto están cantando sobre el final de sus vidas: ‘No quiero morir como un hombre común’. Y es lo máximo. Andrew y yo nos estamos pellizcando. Y Elton fue genial, muy amable. ‘Haré cualquier cosa por Ozzy. Amo a Ozzy’.

Y así, en ‘Ordinary Man’, tienes a Duff McKagan, Slash, Andrew Watt, quien es el chico maravilla: productor, compositor, el tipo del momento, gran músico. Tienes al Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne. Tienes a Sir Elton John y un baterista de otra banda (en referencia a él mismo). Tienes a los malditos Vengadores del rock and roll. Es la máximo. Y al final de esta canción hay algo de cuerdas. Fuimos a los estudios Abbey Road, y grabamos cuerdas y un coro. Es jodidamente épico, y cada vez que lo escucho pienso: ‘Y el Grammy es para…'”

Chad Smith

Escucha “Ordinary Man” y mira el video de “Straight To Hell”, a continuación:

El nuevo disco de OZZY fue compuesto en tan solo cuatro días y será su primer trabajo en solitario desde que publicó Scream en 2010. El álbum fue grabado en Los Ángeles y presenta un line-up de músicos super estrellas bastante inusual en la carrera de Osbourne, ya que ninguno de los miembros son reconocidos precisamente por ser metaleros. Hablamos del productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (GUNS N’ ROSES) en el bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) en la batería.

Así lucirá la portada de Ordinary Man:

El año pasado OZZY nos adelantó el sencillo “Under The Graveyard”, cuyo video autobiográfico estuvo en nuestro listado con los mejores clips del año 2019, dada la gran calidad cinematográfica del mismo. Si te lo perdiste, disfrútalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top