Estás aquí
Página principal > Destacada

Pagan Fest Chile 2017: Doble fecha con ENSIFERUM y ALESTORM

Una nueva edición del Pagan Fest Chile se llevará a cabo este año y en esta ocasión el evento se realizará en dos fechas, ambos conciertos se efectuarán en el Nuevo Club Rock & Guitarras.

ENSIFERUM dará comienzo al festival el día 17 de noviembre. Los finlandeses, que ya pasaron por el escenario de Pagan Fest Chile el año 2013, entregarán una muestra de su extensa discografía, trabajos que los han llevado a ser una de las bandas de Folk Metal más importantes del circuito. Junto a ellos estarán las bandas chilenas LAPSUS DEI y UNDERNEATH.

El 9 de diciembre es la segunda parte del festival junto a los británicos de ALESTORM, banda que no pudo presentarse en Chile en el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron varados en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco bajo el brazo titulado No Grave But The Sea, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a ALESTORM, pero la información se dará a conocer en los próximos días.

Entradas a la venta a través del sistema Passline y en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon). Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

$20.000 Preventa

$25.000 Mismo Día

$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close