Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

PAVEMENT llegará con su gira reunión a Buenos Aires

La agrupación estadounidense, Pavement, vuelve a la Argentina a 14 años de su último show en el país. El recital será el miércoles 15 de mayo en el complejo Art Media (Av.Corrientes 6271, C.A.B.A) y las entradas se consiguen a través de Passline a un precio actual de $40.000 $60.000 pesos.

Formada en California en 1989, el grupo se erigió en los años 90 como uno de los referentes indiscutidos del indie norteamericano. Tras una década en activo, la banda se separó en 1999 luego de cinco discos de estudio. En 2010 emprendieron una gira reunión que no solo incluyó a Argentina con dos shows en La Trastienda, sino que también fueron los últimos shows de dicha gira, por lo que, por mucho tiempo, Buenos Aires fue el último lugar donde el grupo pisó un escenario.

La banda tuvo intención de reencontrarse nuevamente en 2020, antes de que la pandemia trucara sus planes. Finalmente fue en 2022 cuando regresaron a los escenarios sin mayores intenciones que pasarla bien y tocar las canciones que el público indie no se cansa de escuchar.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top