fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Chicas Playboy cantando Metal? Tienes que conocer a las BUTCHER BABIES (VIDEO)

Una nueva banda liderada por chicas ha surgido. Para algunos no es mas que otro producto del mercado musical (al mejor estilo de las Boy Bands), para otros una banda genuina pero más enfocada en el impacto visual del “shock rock” que en la calidad musical, y para algunos otros, una nueva cara del metal, que propone no una sino DOS vocalistas femeninas que aprovechan sus atributos físicos para deleitar a fanáticos y crear controversia.

Liderados por Carla Harvey y Heidi Shepherd (previamente conocidas por ser personalidades del mundo de Playboy TV y quienes en escena se muestran con muy poca ropa), BUTCHER BABIES es una banda de Metal catalogada como “Shock Rock” por su controversial actitud y apariencia en escena. La banda la completan el guitarrista Henry Flury (Amen), el bajista Jason Klein (Azdachao), y el baterista Chris Warner (Scars of Tomorrow).

Se dieron a conocer gracias a un video de una de sus presentaciones en vivo, en el cual versionaban el tema “Fucking Hostile” de PANTERA y fue subido a YouTube. El video estuvo rodando a través de las redes sociales y dio de qué hablar a todo el mundo. (Al final de este post podrás ver dicho video).

Recientemente la agrupación lanzo su primer single oficial titulado “Blonde Girls All Look The Same.” y es lo que podrás escuchar a continuación, solo dale play al reproductor de YouTube y disfruta además de las fotografías que acompañan el audio para que vayas conociendo a este par de bellezas metaleras que se hacen llamar las BUTCHER BABIES.

http://youtu.be/7TbwyzLliyM

Aquí pueden ver el cover de PANTERA con el que se hicieron famosas

Si quieres conocer mas acerca de las BUTCHER BABIES puedes conseguirlas en Facebook como ButcherBabiesMusic 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “Chicas Playboy cantando Metal? Tienes que conocer a las BUTCHER BABIES (VIDEO)

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top