Estás aquí
Página principal > Eventos

POSEIDOTICA anuncia su segundo tour por Chile en menos de un año

Con 19 años en escena, POSEIDOTICA es una de las bandas con mayor actividad en Argentina, con gran convocatoria y una propuesta impactante. Formados en la ciudad de Buenos Aires a finales del año 2000, el grupo de rock instrumental posee una identidad propia y un sonido particular, en gran parte posibilitado por la facilidad en filtrar diferentes estilos, logrando una música intensa, progresiva y psicodélica.

Luego de haber tocado en Chile en Enero del 2019 presentándose en Santiago (MiBar), Concepción (Refugio Bar) y en el escenario principal del festival Woodstaco, la banda Argentina regresa para hacer un repaso de sus 4 discos de estudio y adelantar material de su próximo álbum que se editara en 2019.

Serán 3 fechas: Jueves 22/8 en el Bar de René en Santiago, Viernes 23/8 en Lo ‘Devi Bar de Valparaíso, y Sábado 24/8 en Casa de Salud de Concepción.

Junto a ellos estarán los chilenos de improvisación psicodélica LOS TABANOS EXPERIENCE, que continúan presentando su más reciente material “Atlantis Mirage” (2018). Su propuesta combina la ImproWeedMusic, el Psychedelic Rock y el Space, invitando a entregarse a una experiencia auditiva etérea y espacial.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close