Estás aquí
Página principal > Destacada

PROPHETS OF RAGE llegará a Chile este 3 de Mayo para reclamar el poder

Los miembros de RAGE AGAINST DE MACHINE, PUBLIC ENEMY, Y CYPRESS HILL anuncian que la fiesta se acabó y que el poder se retoma.

PROPHETS OF RAGE, la banda compuesta por Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk, Chuck D, B-Real, y DJ Lord, que fue formada en el mes de mayo de 2016 y desde entonces dieron inicio a una serie de conciertos, confirmó que se presentará en Chile este próximo 03 de mayo como parte de “Make America Rage Again”. Será en el Movistar Arena donde continúen la gira promocional de su primer EP The Party´s Over.

Si bien, no es RATM,  no es secreto que la banda interpreta en vivo clásicos de la misma. Se trata de los mismos importantes músicos que sentaron precedente durante su época con recursos nuevos y la adición de otros ya conocidos, quienes juntos dan nueva vida a esta banda.

Motivos hay más que suficientes para no perderse este show. El setlist en su mayoría, se ha compuesto por los clásicos de RATM, “Bombtrack”, “Take The Power Back”, “Killing in the Name”, por citar algunos, e híbridos musicales relacionados con AUDIOSLAVE o CYPRESS HILL, entre otros, además de por supuesto canciones originales de la banda y el tema estandarte de la gira, “Prophets Of Rage”.

Precios de las entradas:

$ 20.000 Tribuna / Con recargo $ 23.000

$ 33.000 Cancha general / Con recargo $ 37.950

$ 33.000 Platea alta / Con recargo $ 37.950

$ 46.000 Platea baja numerada / Con recargo $ 52.900

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close