fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

PROTEST THE HERO le pide ayuda económica a sus fans y recaudan mas de 200 mil dolares en 5 días

protest-the-hero

PROTEST THE HERO anunció hace unas semanas que estaban cansados de ser explotados por sellos disqueros, por lo que decidió continuar su carrera como artistas independientes y no cuentan con un contrato discografico. La banda, lejos de querer abandonar la industria musical, decidió que su próximo álbum será completamente “D.I.Y” –do it yourself-.

Dado que producir un álbum de calidad es costoso Protest The Hero siguió los pasos de otras agrupaciones y creó una campaña de recolección de fondos a través del sitio Indiegogo en el cual los fanáticos de la agrupación pueden financiar el nuevo disco de la banda mediante “donaciones” que van desde los 10 dólares hasta 5,000. La agrupación fijó la meta en 125,000 dólares para la creación de esta nueva placa.

Para la alegría y sorpresa de la banda, sus fieles fanáticos lograron no solo alcanzar la meta en dos días, sino superarla con creces juntando hasta ahora mas de 223,000 dólares, y aun quedan 25 días para seguir “donando” -entre comillas porque si donas 10 dólares, podrás descargar el disco de manera legal cuando sea lanzado, por lo que en realidad no estás regalando el dinero, estás comprando un “pre-orer”-.

En facebook la agrupación emitió el siguiente comunicado a modo de agradecimiento:

Santa María madre de Dios,

Eso fue malditamente increíble, no?, no es necesario decir que estamos impactados y eternamente en deuda con ustedes. Desde aquellos que simplemente corrieron la voz, hasta esos locos grandes donadores, nuestros más profundos y sinceros agradecimientos. En un momento en que pensábamos que nuestro fan base estaba potencialmente disminuyendo, ustedes vinieron y nos dieron una muy necesaria patada en nuestros pantalones. Nuestra confianza más alta que nunca y debemos agradecerles por eso.

Por favor manténganse atentos, tenemos un par de grandes anuncios por hacer, y serán sucesos que ocurrirán bastante rapido.

Gracias, de nuevo.

Para más información sobre la campaña y cuanto finalmente se logra recaudar pueden revisar el sitio de Indiegogo en el siguiente enlace: Protest the Hero NEW ALBUM.

Fuente: hxclife.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top