Estás aquí
Página principal > Destacada

QUEEN anuncia su regreso con nuevo vocalista… por una noche.

La legendaria agrupación inglesa QUEEN ha anunciado su regreso a los escenarios, desde la desaparición del inigualable Freddie Mercury. De momento se trata solamente de un concierto, pautado para el 7 de julio, en el marco del Festival inglés Sonisphere, que se llevará a cabo en Knebworth entre los días 6 y 8 de ese mes. A pesar de que la banda no contará con John Deacon y los únicos miembros originales en presentarse serán Brian May y Roger Taylor, lo harán bajo el nombre de QUEEN, y el encargado de darle voz a los temas que interpretaba Mercury será Adam Lambert, ganador de una de las pasadas ediciones de American Idol. Lambert ya cantó con ellos en la ceremonia de entrega de los premios MTV Europe Awards 2011 donde QUEEN se llevó el galardón de Icono Global. (Puedes ver el video de dicha presentación al final de esta nota).

La noticia de este «regreso» ha sido bien recibida por muchos fanáticos que esperan poder ver nuevamente a May y Taylor interpretando temas de QUEEN en un escenario, sin embargo muchos han criticado el hecho de que se siga utilizando el nombre de la banda si no se encuentran los miembros originales. Precisamente en ese mismo escenario (Knebworth) fue el último concierto de la banda original, en 1986.

Al respecto Brian May dijo:“Juzgando por la cantidad de mails que estoy recibiendo, esta decisión hará muy feliz a mucha gente. Merece la pena el esfuerzo y estoy seguro de que Freddie aprobaría a Adam! Y, ¿qué mejor lugar para esta revisitación que Knebworth? Será genial”.Se da la circunstancia de que en ese mismo escenario fue el último concierto de la banda original, en 1986.

http://youtu.be/nQdwf9-y4HI

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close