Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

QUEENS OF THE STONE AGE anuncia disco y estrena su primer tema en 5 años

QUEENS OF THE STONE AGE, una de las bandas que formará parte del festival brasileño The Town y que todos los fans esperan poder tener también en el resto de Sudamérica, ha revelado los detalles de su próximo disco, el cual se llamará “In Times New Roman…”, y se espera para el 16 de junio a través de Matador Records.

El trabajo ha sido producido por la propia banda y mezclado por Mark Rankin en los estudios de Josh Homme, Pink Duck Studios. La nota de prensa describe el álbum como “crudo, a veces brutal y no recomendado para los débiles de corazón“.

La banda estadounidense ha revelado además el primer single del disco, el cual es también su primer tema nuevo en cinco años. A continuación podemos escuchar la canción titulada Emotion Sickness:

Los temas de “In Times New Roman…”, sucesor de “Villains”, de 2017, son los siguiente:

  1. Obscenery
  2. Paper Machete
  3. Negative Space
  4. Time & Place
  5. Made to Parade
  6. Carnavoyeur
  7. What the Peephole Say
  8. Sicily
  9. Emotion Sickness
  10. Straight Jacket Fitting

“In Times New Roman…” estará disponible en todas las plataformas digitales y en formatos físicos, con ilustraciones y envoltorios de doble LP diseñados por su colaborador habitual, Boneface.

Esta es la portada del álbum:

La última vez que QOTSA estuvo en sudamérica fue en 2018, cuando además de visitar Chile, Brasil y Colombia, acompañaron a los FOO FIGHTERS en su show en Argentina.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top