fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

GUITAR PEE, un urinario con el que puedes crear un solo de guitarra mientras orinas

El video que puedes ver arriba muestra de una manera bastante clara lo que es el GUITAR PEE, un urinario para hombres con forma de guitarra que ha creado la agencia brasilera AlmapBBDO para la empresa Billboard Brasil como parte de una campaña publicitaria cuyo slogan es “Música. Sabemos que viene de todas partes”.

El interesante urinario fue creado usando partes de una guitarra real y le permite al usuario crear un solo de guitarra, al mejor estilo “guitar hero”, con tan solo apuntar su orine hacia los círculos blancos ubicados al final de las barras (que hacen el papel de cuerdas). Actualmente se encuentra ubicado en el baño de un bar llamado “touring bar” en São Paulo, Brasil, en medio de otros dos urinarios convencionales. Ya sabemos cual es el que siempre tiene cola.

Además, el urinario cuenta con una cámara escondida que graba como rockean quienes lo usan, y al bajar la palanca muestra un código que el usuario puede anotar e ingresar posteriormente en la página web guitarpee.com para descargar y escuchar los “MPee3s” creados mientras realizaba la micción. (Para poder escuchar los “solos de guitarra” se debe ingresar en la web desde un dispositivo movil).

Gracias a @50studios por el link

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top