fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Festival SUE: El regreso de RADIOHEAD a Chile será este 11 de Abril

Este 2018 ha sido un año en el que grandes sorpresas se han confirmado, entre ellas el esperado regreso de RADIOHEAD a Chile. Esta nueva presentación se dará en el marco del festival SUE y se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de abril en el Estadio Nacional.

Junto a RADIOHEAD, el productor experimental de múltiples géneros, músico electrónico, DJ, cineasta y rapero de Los Ángeles, California, FLYING LOTUS confirmó su participación en esta nueva edición del festival.

Sumándose a este cartel de imperdibles, el compositor y músico Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood y THE RAJASTHAN EXPRESS, un grupo de músicos indios, traen su proyecto JUNUN.

Y representando a Chile, la agrupación FÖLLAKZOID nos invadirán con su poderoso e hipnótico efecto musical sobre el escenario.

SUE, Santiago Urbano Electrónico, destaca por ser el encuentro musical de vanguardia que a lo largo de los años, ha contado con la presencia de los mejores exponentes de la música actual y por ser el Festival en traer por primera vez a Chile a icónicas bandas y músicos internacionales como PJ HARVEY, MASSIVE ATTACK, DAFT PUNK, BLONDIE, FISCHERSPOONER, REM, THE MARS VOLTA, THE JESUS AND MARY CHAINS, MORCHEEBA, y muchísimas más. Realizado por primera vez en Santiago de Chile en el año 2003, SUE vuelve con toda la potencia que lo caracteriza y con un cartel con lo mejor de la escena internacional.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores (sin cargo por servicio):

Pacifico Medio: $160.000

Cancha Vip: $ 120.000

Pacífico Alto: $ 120.000

Pacífico Bajo: $ 100.000

Andes: $ 85.000

Cancha General: $ 60.000

Pacífico Laterañ: $ 42.000

Galería: $ 30.000

Silla de Ruedas: $ 49.000

Acompañante Silla de Ruedas: $ 49.000

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top