fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Rage Against The Machine en vivo en LA. (Video)

RATM by kroq

 

 

La legendaria banda estadounidense Rage Against The Machine se presentó el pasado sábado 30 de Julio en Los Angeles, en el marco del L.A. Rising Festival, junto a Muse, Rise Against, Laureen Hill, Inmortal Technique y El Gran Silencio. Un concierto que para RATM significó la primera presentación de la banda en un escenario grande de Los Ángeles desde el año 1999.

Decidieron separarse en el año 2000 por incompatibilidad de ideales entre Zach y el resto de los miembros, pero resolvieron reunirse en 2007 para una presentación en el Festival Coachella y mas adelante continuaron las presentaciones en vivo por los Estados Unidos, Europa y Australia, la mayoría de ellos festivales y eventos benéficos, sin embargo no fue sino hasta este sábado cuando volvieron a presentarse en vivo en Los Ángeles.

La banda liderada por Zach De La Rocha cumplirá 20 años de formación en este mes de Agosto, y durante su presentación este sábado demostraron que los años no han pasado para ellos (al menos musicalmente). Interpretaron parte de sus grandes éxitos y encendieron a los 60.000 espectadores del L.A. Rising Festival de la forma que sólo Rage Against The Machine es capaz de hacerlo.

El Set List fue el siguiente:

Testify
Bombtrack
People of the Sun
Know Your Enemy
Bulls on Parade
Township Rebellion
Bullet in the Head
Down Rodeo
Guerrilla Radio
Calm Like a Bomb
Sleep Now in the Fire
Wake Up
Encore:
Freedom
Killing in the Name

A continuación podrás ver y escuchar el encore de la banda (Freedom y Killing In The Name) grabado por un fanático durante su presentación este sábado.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top