fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

RAGE presentará su “temporada de negro” en Argentina este 3 de Febrero

Los alemanes llegarán a Buenos Aires para presentar su nuevo álbum, Seasons of The Black (2017), y su nueva formación, pero también para recordar aquellos temas clásicos de los 90’s. Los acompañará la agrupación local ECLIPSE FINAL.

RAGE es considerada una banda de culto en su género, es una pieza fundamental dentro del Heavy Metal alemán y son responsables de impulsar a muchas bandas que los consideran una de las más grandes influencias y referencias en el metal contemporáneo.

Lee nuestra reseña de Seasons Of The Black haciendo click acá

Cuentan con casi 30 álbumes de estudio, prácticamente uno por cada año de carrera, entre los que se destacan piezas como: Prayers of Steel, Secrets in a Weird World, XIII y Welcome to the Other Side, entre muchos otros.

Su más reciente disco Seasons of the Black, el cual presentarán de manera oficial en esta visita, fue lanzado a mediados del año 2017 por medio del sello Nuclear Blast. La alineación actual de la banda es; Peter “Peavy” Wagner voz y bajo; Marcos “Markitos” Rodríguez en la guitarra y coros; y Vassilios “Lucky” Maniatopoulos en la batería.

La gira latinoamericana que llevarán a cabo en el mes de febrero pasará también por Brasil, Chile, México y Colombia.

Para información acerca de costos y puntos de venta, dale click al afiche:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top