fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Randy Blythe dio primeras declaraciones tras ser liberado y LOG emitió comunicado. La banda tocará en el KNOTFEST

Imágenes de Randy Blythe luego de ser liberado

La agrupación LAMB OF GOD emitió un comunicado oficial luego de que su vocalista fuera liberado de la cárcel en la que se encontraba desde hace mas de un mes. La banda expresó lo siguiente:

“Después de cinco semanas en una cárcel de Praga, en la República Checa, Randy Blythe ha sido puesto en libertad bajo fianza y está regresando a los Estados Unidos. Aunque LAMB OF GOD ha cancelado su gira de verano junto a Dethklok, la banda ha decidido que si participará en el KNOTFEST que se llevará a cabo el 17 de agosto en Council Bluffs, Iowa, y el 18 de agosto, en Somerset, Wisconsin.

La banda ha establecido el 26 de octubre como la fecha de inicio de su gira por EE.UU.. Las fechas y ciudades se darán a conocer tan pronto como sea posible. Randy hará una declaración pública la próxima semana hablando del tiempo que pasó en Praga y agradeciendo a los fans de todo el mundo por su apoyo.”

Por otra parte, un medio checo tuvo la oportunidad de conversar con Randy a su salida de la cárcel y el vocalista dio sus primeras declaraciones en libertad luego de los sucedido.

No fue precisamente algo divertido”, dijo con franqueza Blythe durante la entrevista. “Me siento aliviado de estar fuera de la cárcel… no hay riesgo de fuga” añadió el vocalista, quien volverá a la corte para responder a los cargos.

“Fue igual que como ocurre en miles de conciertos… ese tipo de actividad es normal en un concierto“, dijo Blythe acerca del stagediving (lanzamiento desde la tarima). “Es muy trágico que un joven haya muerto, me siento muy mal de que un fan de mi banda está muerto, pero es una trágica coincidencia en mi mente.

Blythe aseguró que el concierto que dio la banda hace dos años, en el que ocurrieron los hechos por los que se le acusa de homicidio, fue “literalmente como uno de los miles que he realizado. Realmente no sabía que alguien había resultado herido.

Dijo también que se sorprendió mucho al ser arrestado a su llegada a la República Checa.

Mientras estaba en prisión leyó mucho y escribió un montón de nuevas canciones, comentó Blythe, quien también firmó autógrafos para los reclusos y guardias de las prisiones.

Al llegar a USA, Randy Blythe publicó una foto en su cuenta Instagram, donde se muestra acompañado de una chica que según la descripción de la imagen es una fanática que fue hasta el aeropuerto en NYC a darle la bienvenida a casa.

La foto dice:

Pido disculpas por mi ausencia. Tuve una larga parada inesperada en la República Checa.

“Esta linda joven llamada Lía llegó al aeropuerto de la ciudad de Nueva York el aeropuerto sólo para decir: ‘Randy, me alegro de que estés en casa.” ¡Qué adorable! Su novio Gary tuvo que trabajar, así que lo llamamos a su teléfono.

“¡Tenemos fans INCREIBLES! Que genial ser recibido por uno de ellos en mi parada en Nueva York.

“Pronto estaré en casa en Richmond, Virginia.

“Gracias por sus buenos deseos y oraciones.

“Emitiré un comunicado pronto.

“Yee-haw y que Dios bendiga a U.S.A.!!!

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top