fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Randy Blythe (LAMB OF GOD) le dice adiós a Twitter por considerarlo adictivo.

[singlepic id=507 w=320 h=240 float=center]

Randy Blythe, el vocalista de LAMB OF GOD, ha decidido borrar su cuenta de Twitter, uniéndose así a muchos otros artistas que por distintas razones han tomado esa decisión. ¿Por qué algo que puede resultar insignificante como «borrar una cuenta twitter» se vuelve noticia el día de hoy? pues, porque Randy no era un usuario cualquiera, a el le gustaba responderle a los fans y hasta discutía con muchos de los que le escribían, desahogándose en muchos casos por esa vía y hasta daba a conocer información importante de la banda a través de su cuenta. Todos recordamos como describió su paseo por el barrio caraqueño Petare, en el cual estuvo de visita durante su estadía en nuestro país (Venezuela), además de ir publicando fotos que para muchos resultaron de mal gusto y para otros lo convertían en un heroe.

En muchas ocasiones Randy tuvo discusiones con algunas páginas webs que publicaban sus comentarios en twitter como noticia y el siempre alegaba que twitter era twitter y el podía decir lo que quisiera, sin que eso significara un comunicado «oficial».

Con la desaparición de Randy del mundo de los 140 caracteres desaparecen tambien las entretenidas discusiones, los extensos manifiestos y las habituales opiniones y reflexiones que solía expresar el vocalista a través de su twitter.

Se desconoce la razon exacta por la cual tomo la decisión pero a continuación traducimos los que fueron sus últimos tweets:

«En este momento, he cambiado de parecer. Luego de unas pocas horas sin twitter en mi teléfono, me siento mucho mejor».

«Aunque creo que la red social puede ser usada de una forma positiva, también creo que es mas que todo una gigantesca pérdida de tiempo. Especialmente para mi. Es del tipo adictiva y ciertamente yo tengo ese aspecto en mi personalidad».

«Asi que… paz, me largo de aquí. Si ven a alguien en twitter o facebook diciendo ser yo, no le crean, porque yo nunca tuve Facebook y dentro de tres minutos no tendré twitter. Fue un placer conocer a algunos de ustedes. Les deseo lo mejor. Ahora, me voy a ir a a leer algún buen libro.»

«Paz. Randall Blythe P.D.- #Randonesia nunca morirá!»

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top