fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Randy Blythe: “No pensaré en LAMB OF GOD por un tiempo”

Randy Blythe

Terminada la gira musical para promocionar el último disco, el frontman de LAMB OF GOD, Randy Blythe, ha anunciado que desea tomarse una larga pausa y dejar a un lado el metal por un tiempo.

La banda de groove metal formada en 1994, ha protagonizado la última etapa de su tour mundial que, desde 2012, ha llevado a LAMB OF GOD a tocar prácticamente en cada rincón del planeta, promocionando el álbum ‘Resolution’.

Como muchos saben, la gira sufrió una interrupción bastante larga, consecuencia de los problemas legales del mismo Blythe que no solo estuvo a punto de acabar en la cárcel, sino también de quedar en quiebra. Una vez terminada esta complicada experiencia en Praga, Randy ha vuelto a la música pero evidentemente el estrés acumulado durante los últimos dos años ha sido realmente insoportable:

La vida del disco ha estado rodeada por muchos eventos, y a veces muy, muy estresantes… Desde las primeras grabaciones ya han pasado tres años y necesito tomarme una pausa. Mañana me espera un vuelo de 19 horas para volver a Estados Unidos, y otro para llegar a casa, en Richmond. A parte de los dos festivales en los que tocaremos en el próximo verano, durante un tiempo no quiero pensar en Lamb of God, en las giras, en el heavy metal y tampoco en escribir canciones. No quiero pensar en nada de todo eso por un largo periodo“.

El vocalista comentó: “Ha llegado el momento de hacer otras cosas y dejar que mi mente y mi cuerpo intenten relajarse un poco, intentando ser una persona normal. Ha sido una experiencia llena y dura a la vez y terminar con un concierto en África ha sido una maravilla. Muchas gracias a Johannesburgo, nos han regalado el final perfecto para ‘Resolution’...”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top