fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Record de Inscripciones en “La Batalla de Las Bandas” de Hard Rock Cafe Venezuela

LAS ESTRELLAS DEL ROCK DEL MAÑANA ACUDIERON AL LLAMADO

Más de 130 bandas venezolanas respondieron al llamado de Hard Rock Café Venezuela y se inscribieron en el evento que organiza la cadena de restaurantes a nivel mundial, Hard Rock Rising, la batalla global de las bandas, que busca apoyar a las estrellas de rock del mañana y brindarles la oportunidad de participar en una competencia de carácter internacional que les dará la posibilidad de presentarse en el mayor escenario de sus carreras como lo es el Hard Rock Calling en Londres.

Un éxito total resultó la primera ronda de batallas en Caracas y Margarita que ahora definirá cuáles son las bandas con más talento en nuestro país para presentarse en los escenarios de Hard Rock Café Caracas y Margarita y competir en vivo.

En la segunda fase de la competencia, las bandas deberán conseguir, entre el 25 de enero y el 5 de febrero, suficientes votos locales mediante la descarga de sus temas,  para participar en las batallas correspondientes al Hard Rock Cafe de su ciudad, ante un jurado calificado, quienes tendrán la responsabilidad de elegir a la agrupación que representará a Venezuela en la batalla Global y optar por participar en el Hard Rock Calling 2012 en el Hyde Park de Londres.

Hard Rock anunciará el comienzo del programa de votación online para que los fans puedan descargar las canciones gratis desde la página Facebook de cada Hard Rock Cafe local. Cada descarga contará como un “voto” por esa banda. Los fans pueden votar por todas las bandas que quieran, pero solo pueden votar una vez por cada banda y deberán hacer clic en “Me gusta” en la página Facebook del Hard Rock local. Los fans no tienen que registrarse ni pagar.

Cada café invitará a las 9 bandas con más votos a tocar en las batallas en directo, celebradas entre el 22 de febrero y el 15 de marzo en Caracas y Margarita. Cada café ejecutará su Gran Batalla Final de las cuales saldrán las dos bandas que representarán a Venezuela en la competencia mundial.

Las bandas ganadoras en cada una de las ciudades recibirán sensacionales premios que pueden chequear en la pestaña de Hard Rock Rising de cada perfil de Facebook de cada café y además pasarán a competir a nivel mundial: 86 bandas competirán a través de una selección online para determinar cuáles son las 10 mejores bandas. Una vez elegidas las 10 mejores, el 23 de abril, serán analizadas por un panel de expertos en el sector y una será coronada como la ganadora del gran premio Hard Rock Rising y anunciada al mundo el 2 de mayo.

Luis Eloy Añez, Director de Hard Rock Cafe Venezuela señaló que la intención de este certamen es incentivar el rock y pop a nivel nacional. Hard Rock Cafe, ha identificado a través del programa “Batallas de las Bandas”, una oportunidad de apoyar a las bandas de cada país.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top