fbpx
Estás aquí
Página principal > [Especiales] > Conociendo al ROCK STAR >

Recordando a Taylor Hawkins: Más que un baterista, un artista con todas las letras

El pasado 25 de marzo perdimos a un gran artista. Con apenas 50 años, Taylor Hawkins, el carismático multi instrumentista y cantante, mayormente conocido por ser el baterista de Foo Fighters, nos dejó sorpresivamente y todavía es difícil aceptar que ya no esté con nosotros.

Además de músico, Taylor se caracterizó por ser un gran personaje, que será recordado por su talento pero sobre todo por su actitud, personalidad y gran calidad humana, algo que siempre quedaba en evidencia tras cada encuentro que tuvo con los fans, y ni hablar de las historias contadas por sus amigos cercanos.

En esta nueva edición de nuestro podcast «La Culpa es del Rock» decidimos homenajearlo haciendo un repaso por su extensa carrera musical, mientras escuchamos temas de Alanis Morissette, Foo Fighters, The Coattail Riders, NHC y mucho más.

Frank Hernández, Roger Provan, Manuel Herrera, Daniel Mijares, Daniel Hernández y Benjamín Tapies comparten sus pensamientos, opiniones y mejores recuerdos del querido Hawkins, en un viaje cronológico que termina con su actuación en la película Studio 666.

Acompáñanos a recordar a Taylor en este doble episodio donde, además de recordar su vida, su obra y su legado, nos preguntamos ¿qué pasará con los Foo Fighters ahora que Hawkins no está? ¿Seguirá la banda? Dale play y escucha lo que nuestros panelistas tienen para decir.

Recordando a Taylor Hawkins: Sus inicios, el éxito de Alanis y la gloria con Foo Fighters

Recordando a Taylor Hawkins: Su carrera como cantante, sus bandas y otras colaboraciones

Para escuchar el podcast en otras plataformas (Apple, Deezer, Amazon Music, Audible, TuneIn, Ivoox y más, dale click aquí y visita la página de La culpa es del Rock.

Rest in power, Taylor

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top