fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

RED HOT CHILLI PEPPERS ya está componiendo nuevo disco con John Frusciante

El cuarteto conformado por Anthony Kiedis, Michael “Flea” Balzary, Chad Smith y el recién retornado John Frusciante ya está concentrado en el proceso de composición del disco sucesor de The Getaway (2016). Este será el primer álbum de RED HOT CHILLI PEPPERS con el querido guitarrista desde 2006, cuando publicaron Stadium Arcadium.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Chad Smith, baterista de la banda comentó que “John ha vuelto a la banda y todo el mundo lo sabe. Estamos emocionados”. Agregó también que “Los festivales de 2020 son las únicas fechas que tenemos reservadas por el momento, así que ahora nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y en escribir un nuevo disco. Estamos todos muy animados por escribir nueva música”.

Recordemos que el mes pasado, los RED HOT CHILLI PEPPERS anunciaron que se separaban de Josh Klinghoffer, su guitarrista en los dos últimos discos y confirmaron la vuelta de Frusciante al grupo.

Por otro lado, según información publicada por AlternativeNation.net, medios brasileros como JFEffects y Journal No Palco filtraron informaciones que desataron una serie de rumores acerca de una posible gira de los RED HOT CHILI PEPPERS por Brasil en 2020, por lo que muchos medios han estado haciendo eco de la posibilidad de que se den una vuelta por el resto del continente. Nada de eso ha sido confirmado aún por la banda ni sus representantes.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top