Estás aquí
Página principal > Eventos

Resistencia abrirá concierto de Judas Priest y Whitesnake en Caracas

El mítico grupo venezolano, Resistencia, fue seleccionado para abrir el esperado concierto de Judas Priest y Whitesnake este 25 de septiembre en la Terraza del CCCT. Así formar un cartel de lujo, inédito e irrepetible.

Para nosotros compartir tarima con Judas Priest y con Whitesnake representa un sueño hecho realidad, porque son dos bandas que nos han influenciado. Cuando nos dieron la noticia la emoción fue muy grande. Los ensayos de cara a este gran compromiso están fluyendo maravillosamente y vamos a llevar un concierto que hará historia con varias sorpresas del rock nacional” declaró el guitarrista Nicky Scarola.

La agrupación caraqueña con más de 30 años de trayectoria en el heavy metal, regresan sorpresivamente a los escenarios bajo el titulo de “Resistencia El Tributo”, un nombre que busca honrar la memoria de los fallecidos Ricardo Escobar (baterista fundador del grupo) y Rodrigo Yoma (guitarrista). Su formación actual es: Nicky Scarola y Federico Capocci en las guitarras, Miguel Blanco en el bajo, Andrés Csizmadia en la voz y Eduardo Sáez en la batería.

Estamos gratamente sorprendidos con la reacción del público (tras la vuelta del grupo). Todo comenzó con la organización de un tributo a Ricardo Escobar y a Rodrigo Yoma, pero desde que tomamos la decisión de seguir con la banda, el apoyo que hemos recibido ha sido enorme y estamos muy contentos. La formación actual esta sonando increíble“, agregó Scarola.

En su relanzamiento, los pioneros del heavy metal nacional presentarán su cuarto álbum de estudio, cuya publicación había sido interrumpida debido a la muerte de Escobar en octubre del 2010, hecho que puso de luto al rock nacional por tratarse de una figura trascendental del movimiento.

Las baterías de este nuevo disco fueron grabadas entonces por Ricardo Escobar, lo cual supone el último trabajo dejado por el músico en vida. Las voces son del ex vocalista de Resistencia, Alexis Peña.

Resistencia

 

Vía alondra.com.ve

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close