Estás aquí
Página principal > Destacada

Resumen del día 3 del Lolla Chile: LIAM GALLAGHER abandonó y THE KILLERS cerró por todo lo alto

THE KILLERS cerró por todo lo alto este domingo la octava edición del Lollapalooza Chile 2018, con un espectáculo al más puro estilo Las Vegas, su ciudad natal, en el que todo estuvo sincronizado para ofrecer el mejor show posible: las música, la puesta en escena y el diálogo constante con el público.

La banda de rock estadounidense congregó a cerca de 70.000 personas frente al escenario principal del Parque O Higgins, en una noche en la que compartió el protagonismo con un compatriota, el rapero Wiz Khalifa, que invitó a «volar» al público más joven.

«El Hombre» (The Man), fue la canción con la que THE KILLERS dio inicio a su esperada actuación en Santiago, una elección que se convirtió en todo un advenimiento de lo que iba a ocurrir en la próxima hora y media, en la que Brandon Flowers, cantante y líder del grupo, acaparó todas las miradas.

Después llegaron «Somebody Told Me», «Spaceman» o «Miss Atomic Bomb», las cuales pusieron a bailar y corear a todos presentes, quienes disfrutaron de una puesta en escena impecable, adornada con un espectáculo de luces deslumbrante.

El sabor amargo de la jornada estuvo marcado por lo ocurrido unas horas antes, debido a una nueva serie de problemas logísticos, que esta vez afectaron al cantante LIAM GALLAGHER, quien abandonó enojado el escenario después de interpretar únicamente tres canciones.

El exvocalista de OASIS volvió sobre sus pasos a los pocos minutos, pero solo para indicar que cancelaba la actuación porque le «sonido estaba horrible» y que no iba a «gritar» porque «no merece la pena».

Logró cantar «Rock and roll star», «Morning glory» y «Greedy soul», pero al llegar a «Wall of glass» se retiró del escenario. En un comunicado se remarca que el cantante fue diagnosticado con «una infección de oído y nariz después de un show europeo algunas semanas atrás, lo que condujo a una infección en el pecho».

Resumen del día 2 del Lolla Chile: La locura junto a RED HOT CHILI PEPPERS e IMAGINE DRAGONS

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close