fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Revista Rolling Stone genera polémica tras publicar a un terrorista en su portada. Mira lo que opinan los rockeros

RollingStone-BostonBomber

La mas reciente edición de la revista Rolling Stone presenta en la portada al joven Dzhokhar Tsarnaev, conocido por haber sido uno de los dos sujetos que colocaron bombas en las gradas del maratón de Boston a principios de año, causando muertes y por lo cual enfrenta un juicio acusado de terrorismo. La portada ha causado la furia de la comunidad estadounidense en su mayoría, quienes acusan a la revista de glorificar al terrorista y muchos aseguran sentirse tan ofendidos que no volverán a comprar la revista nunca mas.

Innumerables personas han usado las redes sociales para insultar a la revista y entre ellos han resaltado algunas personalidades del mundo del rock, como por ejemplo Dave Navarro, Tommy Lee, Scott Ian y David Draiman. Este último ha sido el que mas tiempo se ha tomado para criticar públicamente la polémica portada de la revista y difundió por sus redes una nota expresando su descontento e invitando a sus seguidores a boicotear la revista.

A continuación puedes leer algunos de los tweets publicados por parte de la comunidad rockera:

Puedes ver lo que publicó David Draiman (en inglés) al respecto entrando aquí

Por su parte, el editor de la revista, Christian Hoard, envió un tweet disculpándose por un comentario irrespetuoso que hizo (y después borró) a través de su cuenta en respuesta a la cantidad de insultos que ha recibido la portada.

A pesar de haber borrado el tweet por el que se disculpó, no pudo evitar que otras personas lo copiaran y difundieran, como hizo este sujeto, quien se encargó de que todos supieran qué fue lo que dijo Hoard:

Estos son los tweets de disculpa de Hoard, quien aprovechó para recalcar que se mantiene firme defendiendo su portada:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top