Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

RISE AGAINST, CIGARETTES AFTER SEX, PÁNICO y más ofrecerán sideshows en Chile #Lollapalooza2023

En 2023 se llevará a cabo una nueva edición del Lollapalooza Chile, específicamente los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con un line-up liderado por Blink-182, Billie Eilish, Tame Impala y muchos más.

Ahora, el festival anunció que habrá sideshows para esta edición y los artistas confirmados son Cigarettes After SexWallowsMelanie Martínez, Tove Lo, Pánico y, el sideshow más esperado por los rockeros: RISE AGAINST. La banda de punk se presentará el 16 de marzo en el Teatro Coliseo de Santiago.

RISE AGAINST viene a Sudamérica con un show cargado de lo que muchos esperan: el aclamado Appeal To Reason y The Sufferer & The Witness, pero también con una nueva placa que descargará toda su historia, para todos aquellos que fueron y aún son parte de una generación cuyas voces fueron ignoradas, como reza su último single “Nowhere Generation”. Sin duda uno de los más esperados.

TOVE LO se presentará el 20 de marzo en Teatro Teletón, Cigarettes After Sex estará el mismo 20 de marzo en Teatro Coliseo, mientras que Wallows estará tocando el 21 de marzo en Matucana 100, mismo día que se presenta Melanie Martínez en Teatro Teletón (21 de marzo). Los chilenos PÁNICO cierran el ciclo de sideshows con un show el 23 de marzo en Teatro Coliseo.

Las entradas para cada uno de los sideshows ya pueden adquirirse a través de puntoticket.com.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top