Estás aquí
Página principal > Destacada

Rob Caggiano abandona ANTHRAX. Lee el comunicado oficial.

Anthrax Rob Caggiano

Luego de una exitosa carrera como guitarrista de la legendaria banda de thrash metal ANTHRAX, Rob Caggiano ha decidido dejar la banda después de 12 años en sus filas. Rob ha decidido que es hora de seguir otros rumbos y enfocarse en su otra pasión: producir discos.

El músico publicó un comunicado que traducimos a continuación:

“Estoy muy orgulloso de mi tiempo en Anthrax. Hemos logrado grandes cosas juntos durante años y he compartido algunos de los mejores momentos de mi vida con estos chicos. Como banda, también resistimos unas cuantas tormentas en el camino.”

“Ha sido un viaje salvaje (por decir algo) desde el primer día y yo no cambiaría una sola cosa acerca de los últimos 12 años. Esta es una decisión muy difícil y emotiva para mí, pero mi corazón me está empujando hacia una dirección diferente en estos momentos. Siempre he sido de los que siguen mi corazón en todo lo que hago y si bien esto puede ser una de las decisiones más difíciles que he tenido que hacer, se siente como lo más adecuado para mí en este momento.”

“Scott, Charlie, Joey, Frankie (y John Bush) siempre serán parte de mi familia y esta decisión no cambia lo que siento acerca de eso en lo más mínimo. También me gustaría dar las gracias a todos los fans increíbles que he conocido y con los que anduve por ahí en los últimos años. Ustedes siempre han sido y siempre serán la razón por la que hago música! En estos días y en esta era, ser un músico no es fácil, pero los fans de verdad hacen que valga la pena para mí. Espero ver a todos y cada uno de ustedes de nuevo muy pronto. El hecho de que Anthrax esté en la cima de su juego ahora mismo y totalmente “con sed de sangre” después de todos estos años es un testimonio de la longevidad de esta banda y su convicción! Estoy muy honrado de haber sido parte de su legado brillante”.

Por su parte la banda publico lo siguiente:

“Rob ha sido una parte integral de Anthrax durante tantos años, como nuestro guitarrista líder, como un productor muy capaz, pero sobre todo, como nuestro amigo cercano. Sus contribuciones a la banda han sido enormes. Aunque estamos tristes de que se vaya, le deseamos un gran éxito en el futuro y esperamos compartir escenario con él en algún momento nuevamente.”

“Con el Metal Alliance Tour en el horizonte, hemos estado considerando varias opciones de guitarrista líder, y estaremos haciendo un anuncio sobre esto en breve.”

ANTHRAX – Charlie Benante, Scott Ian, Frank Bello, Joey Belladonna

anthrax

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close