fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

ROCK AL PARQUE 2018 anuncia sus primeras bandas invitadas #Colombia

El festival colombiano Rock al Parque dio a conocer los primeros grupos y artistas internacionales invitados a la edición 2018 del festival.

Metal, hardcore y punk conforman este line up de bandas que se darán cita en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Las primeras agrupaciones confirmadas están encabezadas por:

ANGELUS APATRIDA , CATTLE DECAPITATION, DARK FUNERAL, DARK TRANQUILLITY , KADAVAR, LEE RANALDO, PUSSY RIOT, SUFFOCATION, SUICIDE SILENCE y TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA.

Como es habitual, las fusiones, el folk, los ritmos caribeños y las propuestas de world music también tienen su lugar en el evento a realizarse los días 18, 19 y 20 de agosto. Dentro de estos artistas encontramos a los estadounidenses ANTIBALAS, el conjunto congoleño JUPITER & OKWESS, los españoles LA M.O.D.A. y el vanguardista artista brasilero LINIKER E Os CARAMELOWS.

El rock alternativo también estará presente con la participación de las españolas BALA y la psicodelia de sus coterráneos QUETIN GAS & LOS ZÍNGAROS. Por último se cuenta con la presencia de los franceses THE INSPECTOR CLUZO

Próximamente se anunciarán más artistas y los respectivos horarios.

A continuación las publicaciones oficiales con las que la organización dio a conocer el cartel:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top