fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Festival ROCK AL PARQUE busca su expansión por Latinoamérica

rock

México será el primer país que visitará la gira Rock al Parque rueda por Latinoamérica 2013, un proyecto de internacionalización del festival colombiano cuyo objetivo es contribuir al posicionamiento del movimiento musical bogotano en el circuito internacional.

Para realizar una serie de conciertos en Ciudad de México desde el 28 de mayo al 3 de junio, el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) está realizando una convocatoria para elegir cuatro bandas de Bogotá, mánagers, bookers, sellos discográficos y periodistas de medios especializados en rock, que se transformarán en la delegación oficial de la gira.

Como “un proyecto de internacionalización de los festivales Al Parque en el cual se celebrará la actividad y vitalidad artística de la ciudad, exportando una delegación de agrupaciones que representen sus fortalezas e identidades musicales”, describen los organizadores a la venidera primera etapa de la expansión.

El Rock al Parque – que se realiza desde 1995 – será el primero de los mega eventos producidos por IDARTES en salir del territorio colombiano, para luego seguir con sus otros festivales temáticos: Jazz al Parque, Salsa al Parque, Hip Hop al Parque y Colombia al Parque.

 

Fuente: Rocknvivo

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top