fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Rock In Rio 2021 confirma a IRON MAIDEN, MEGADETH, DREAM THEATER y SEPULTURA

Bajo el slogan «el mejor de todos los tiempos», el festival brasileño Rock In Rio confirmó su edición 2021 y anunció que se realizará durante siete jornadas entre los días 24 de septiembre y 3 de octubre en la ya legendaria Cidade Do Rock, ubicaba en Rio de Janeiro. A partir del 9 de marzo podrán adquirirse las primeras entradas.

Aunque no es el primer show que se anuncia para el 2021, la noticia causó sorpresa porque todavía nos encontramos en plena pandemia del COVID-19, siendo Brasil uno de los países más afectados, sin embargo es obvio que los organizadores confían en la pronta llegada de la vacuna.

Si bien el evento reune a todos los géneros musicales, los primeros nombres confirmados para esta nueva edición son los encargados de liderar la fecha metalera del festival, la cual tendrá lugar el 24 de septiembre. IRON MAIDENDREAM THEATERMEGADETH y los locales SEPULTURA son los cuatro primeros del cartel y desde ya el continente entero está cruzando los dedos para que se den una vuelta por el resto de los países.

El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales del festival, y a pesar de que no se entregaron mayores detalles al respecto, se adelantó que SEPULTURA realizará un show sinfónico, acompañados de la Orquestra Sinfônica Brasileira, siendo desde ya uno de los shows más interesantes de cara a esta próxima edición del festival.

Las fechas del Rock In Rio 2021 serán 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Rock In Rio 2021 confirma a IRON MAIDEN, MEGADETH, DREAM THEATER y SEPULTURA

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top