fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ROYAL BLOOD estrena el single “Typhoons” y anuncia nuevo disco

El próximo LP del dúo de Brighton saldrá el próximo 30 de abril a través de Warner Records, se llamará Typhoons y la canción que le da título al álbum ya está disponible en todas las plataformas.


La banda británica ROYAL BLOOD acaba de estrenar, en BBC Radio 1, su nuevo sencillo titulado “Typhoons“, el cual además le da nombre a su próximo trabajo de larga duración. La portada y el tracklist del disco también ha sido revelado.

El disco se lanzará el 30 de abril a través de Warner y al respecto, Mike Kerr, frontman de la banda, comentó lo siguiente:

En cierto modo tropezamos con este sonido, y fue divertido de inmediato tocarlo. Eso fue lo que provocó la creatividad en el nuevo álbum, la persecución de ese sentimiento. Sin embargo, es extraño: si piensas en “Figure it Out”, contiene el embrión de este álbum.

Nos dimos cuenta de que no teníamos que destruir por completo lo que habíamos creado hasta ahora; simplemente teníamos que cambiarlo, cambiarlo. Sobre el papel, es una pequeña reinvención. Pero cuando lo escuchas, suena tan fresco.

Mike Kerr

Typhoons” (el sencillo) ya está disponible en plataformas digitales, con un vinilo especial de 7″, disponible para pre-compra, al igual que el álbum.

Escuchemos “Typhoons” a continuación

Tracklist del álbum Typhoons

  1. ‘Trouble’s Coming’
  2. ‘Oblivion’
  3. ‘Typhoons’
  4. ‘Who Needs Friends’
  5. ‘Million & One’
  6. ‘Limbo’
  7. ‘Either You Want It’
  8. ‘Boilermaker’
  9. ‘Mad Visions’
  10. ‘Hold On’
  11. ‘All We Have Is Now’
Portada de Typhoons

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top