Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

SAKEN abrirá el show de MEGADETH en Chile

Para revivir una vez mas la dupla que tuvo lugar en el Teatro Caupolicán en 2016, la banda chilena de Metal SAKEN serán los encargados de iniciar la noche para Megadeth en el Movistar Arena de Santiago el próximo martes 9 de abril, el cual se encuentra completamente agotado.

Con 30 años en la escena, SAKEN fueron elevando su carrera al compartir con otros exponentes del género de su generación y realizando shows en vivo.

En 1996 lanzaron el demo tape “…End of Millennium”, del que se desprende el sencillo “Wolf”, tema que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público. Del mismo modo “Nasty Gods”, de la placa “Hell Within” (1997), logró una alta rotación en radios y la aprobación de la crítica especializada.

Luego de una década fuera de la música, SAKEN volvió en gloria y majestad en 2011, ocasión en la cual participaron en el concierto de la banda estadounidense NUCLEAR ASSAULT.

Para SAKEN, uno de sus más grandes logros es haber sido elegidos por segunda vez como invitados especiales de MEGADETH, una de las bandas más poderosas de a nivel mundial, en un show que probablemente será uno de los momentos más icónicos que el Metal tendrá en Chile durante 2024.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!