fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

SAOSIN regresará a México y debutará en Suramérica en 2019

La banda originaria de California, SAOSIN, referentes del estilo post hardcore y liderada por Anthony Green (también vocalista de CIRCA SURVIVE), llegará por primera vez a Suramérica en Febrero de 2019 y ofrecerán shows en Brasil, Argentina y Chile, donde harán un recorrido por todos los clásicos de su trayectoria.

Como si fuera poco, Anthony Green será el encargado del show de apertura de su propia banda, pero interpretando temas de su carrera solista, por lo que los fans podrán disfrutar a Green por duplicado.

La agrupación pasará también por México, en lo que será su regreso al país azteca luego de 10 años de su primera y única visita hasta ahora.

La web oficial muestra, por error, dos veces la fecha de Argentina

En Argentina la cita está pactada el 5 de Febrero en Buenos Aires, más específicamente en Uniclub. Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek y Tradicional Ramos mientras que en Chile se hará en El Domo San Diego, en Santiago, el 7 de febrero y las entradas están disponibles a través de Eventrid.

En el norte, SAOSIN se estará presentando en el Lunario de Ciudad de México el 9 de Febrero y las entradas ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional y en Sistema Ticketmaster, con un precio de $ 600.00 hasta el 31 de enero, y de $ 650.00 desde el 1ero de febrero hasta el día del show.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top