fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Para Todos: SCOTT REYNOLDS en Argentina

En medio de la gira que lo trae a Sudamérica, el cantante de la mítica banda hardcore-punk ALL, SCOTT REYNOLDS, se presentará esta noche en el histórico Salón Pueyrredón. A partir de las 21hs, los locales IANS comenzarán la velada. Habrá entradas disponibles en puerta.

Luego de un impasse que tuvo DESCENDENTS (otra emblemática agrupación dentro de la escena punk californiana), tres de sus integrantes: Stephen Egerton (guitarra), Karl Álvarez (bajo) y Bill Stevenson (batería), decidieron formar ALL.

Reynolds se unió a ellos en 1.989, y registró tres discos de estudio junto a la banda: Allroy’s Revenge (1.989), Allroy Saves (1.991) y Percolater (1.993). Justamente, en 1.993 se fue de ALL y a partir de allí formó parte de varios proyectos, entre ellos THE PAVERS y GOODBYE HARRY.

Livin’ The Dream (2.007), es un compilado con canciones elegidas por el mismo Scott, en el que repasa gran parte de su carrera, está disponible en Spotify, para todo aquel que quiere conocerlo.

En 2.014, Scott lanzó Stupid World, un disco alejado del punk y el hardcore con el que se lo identifica usualmente. Un albúm experimental, donde Reynolds toca todos los instrumentos, aunque haya participación de varios músicos en algunas canciones. El material se puede escuchar y comprar/descargar mediante su perfil en la red Bandcamp.

Dentro de la gira, Reynolds brindó un show en Chile, y luego de esta noche, estará tocando mañana en Sao Paulo, Brasil;  el domingo cerrará el tour en Montevideo, Uruguay.

Scott Reynolds llega por primera vez a la Argentina y se presentará en el Salón Pueyrredón, ubicado en Avenida Santa Fe 4560, Palermo. Abrirá el show la banda local IANS y musicalizará Selector Lucho. Las entradas en puerta estarán $300.

Los horarios serán los siguientes:

20.30hs: Puerta
21hs: IANS
22hs: SCOTT REYNOLDS
23.30hs: Fin del show

Organizan: Solid Music Entertainment, Reaktivate, Bluzz Live y Salón Pueyrredón.

Además, luego del show, habrá una fiesta llamada SKA-TA SHOCK!, de la que participarán varias bandas de la movida ska de Argentina, a la que pueden quedarse quienes hayan asistido al show de Scott Reynolds.

Para más información, puedes chequear el evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/229483077450178/

Scott Reynolds Gira

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top