fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Se confirma la primera edición del SPIDER INFERNO FEST en Chile

Spider Inferno Fest es el nuevo certamen de metal extremo del que gozarán los fanaticos chilenos. El evento constará de tres partes: Ceremony One, Ceremony Two y Ceremony Three, y se llevará a cabo en las ciudades de Santiago y Temuco.

La primera fecha, Ceremony One, se realizará el próximo 10 de marzo en el Club Blondie. La jornada musical comenzará con el regreso de los austriacos BELPHEGOR, quienes vuelven a Chile en el marco de la gira Totenritual, para presentar su último trabajo de estudio – lanzado el año pasado – el que además le da el nombre a este tour.

Junto a ellos llegan los alemanes NARGAROTH, quienes con su característico Black Metal, vienen a mostrar Era Of Threnody (2017), álbum que ha tenido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Por su parte el metal chileno será representado por la banda santiaguina de Thrash Metal, STRAIGHT TERROR.

El domingo 11 de marzo será el turno del Ceremony Two y el lugar destinado para este rito es el recinto Puerto Madero, ubicado en cuidad de Temuco. Participarán en esta oportunidad las mismas bandas internacionales mencionadas anteriormente, sin embargo esta vez se harán acompañar por la agrupación temuquense de Groove Metal, NECROFACTOR.

Por último la tercera fecha, Ceremony Three, que se celebrará el día 23 de mayo también en el Club Blondie, contará con el debut en Chile de la agrupación polaca BATUSHKA. El cartel se completará con la participación de los portugueses SINISTRO y de la banda chilena OCCASVS.

BATUSHKA, es considerada como una de las bandas de Black Metal más aclamadas de la actualidad, donde el misterio de sus integrantes le da un plus a sus poderosos sonidos.

SINISTRO, es una banda de Doom/Post Metal, quienes en su corta carrera cuentan con tres trabajos, el último lanzado el año 2016, bajo el nombre de Semente. El conjunto está compuesto por Patricia Andrade en voz, R e Y en las guitarras, F en los teclados y P en la batería.

La agrupación chilena OCCASVS será la encargada de abrir esta jornada, la que quedará en la memoria de muchos.

Entradas a la venta a través del sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y la tienda Dostor Weed  de Temuco, con los siguientes valores:

$20.000 Primeras 100 entradas

$25.000 Preventa 2

$30.000 Mismo día

$35.000 Abono Ceremony One y Ceremony Three (Solo 100 entradas)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top