fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

SEP7IMO DIA – No Descansaré de CIRQUE DU SOLEIL ha vendido más de 30 mil entradas

Con más de 30 mil entradas y 5 funciones vendidas, comenzó la venta abierta para los shows de Buenos Aires y Córdoba para SEP7IMO DIA – No descansaré, el increíble show del Cirque du Soleil inspirado en la banda de rock argentina SODA STEREO. 

Los tickets, con precio promocional hasta el 3 de junio, pueden adquirirse en Tienda Vesta y en www.orfeosuperdomo.com, para  el show de Córdoba, y en www.areaticket.com.ar y la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero.

SEP7IMO DIA – No descansaré, dará fin a su gira con shows en Córdoba –desde el 27 de julio- y en Buenos Aires –desde el 30 de agosto- en el Luna Park.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer.

En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones, que demuestra que el amor por SODA STEREO no tiene límites ni fronteras.

Las entradas podrán adquirirse en:

SEP7IMO DIA – No Descansaré de CIRQUE DU SOLEIL cierra su gira mundial en Argentina

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top