fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SEPULTURA y CAVALERA CONSPIRACY, dos grandes del metal con mucho en común, visitarán Venezuela en Nov. @aleindigo

Falta poco para que Venezuela vibre con la potencia de CAVALERA CONSPIRANCY y SEPULTURA, ambos shows con menos de una semana de separación. Maracay será la sede y Aleindigo Booking Agency y la organización GillmanFest los encargados de la producción de cada show respectivamente.

Sepultura: estandartes del metal latino a nivel mundial, formados  a principios de los 80´s y  para quienes viven esta banda desde sus inicios saben la experiencia inolvidable que se vivió en el Parque Naciones Unidas en el año 1994 cuando esta bestia del metal se presento junto a Napalm Death y Sacred Reich. Luego de 18 años Sepultura vuelve a Venezuela esta vez con nueva alineación y para la edición GillmanFest Aragua 2012 el sábado 17 de noviembre. El costo de la entrada es Bs.F 50.

Tres días antes en la misma ciudad podremos disfrutar del show de los hermanos Cavalera. La agrupación CAVALERA CONSPIRACY llegará de la mano de Aleindigo Booking Agency y por un módico precio de Bsf 150 al estacionamiento de la plaza de las banderas, una locación que cuenta con las mejores condiciones para realizar un show de calidad como Aleindigo Booking Agency nos tiene acostumbrados. Reconocidos  por muchos como la banda mas brutal del metal latinoamericano que resuena a nivel mundial, Cavalera Conspiracy viene con un show inolvidable donde ningún metalero puede quedar fuera. Max e Igor Cavalera, quienes se presentaran con sepultura en el 94 en nuestro país, vuelven luego de 18 años a demostrar el éxito y potencia de su nueva producción Blunt Force Trauma” y por supuesto temas de  “Inflikted”.

Recuerden: 2 shows, 2 fechas distintas, un mismo lugar y 2 bandas que no se pueden perder por ninguna razón; los invitamos a estar pendientes de las páginas de ambas productoras, http://gillmanfest.com.ve para información de Sepultura el 17 de Noviembre y   www.aleindigo.com @Aleindigo para Cavalera Conspirancy el 14 de Noviembre.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top