Estás aquí
Página principal > Noticias

Serj Tankian quiere publicar un disco con canciones inéditas de SOAD

Mientras SYSTEM OF A DOWN se prepara para una nueva gira que los llevará a tocar en los festivales más importantes del mundo, el líder de la banda de metal alternativo reveló que un futuro nuevo álbum de estudio no es un objetivo tan inalcanzable, siempre que no se trate de canciones nuevas.

La esperanza de un nuevo lanzamiento por parte del grupo estadounidense llegó gracias a unas declaraciones de Serj Tankian, vocalista, quien utilizó su cuenta de Patreon para responder una serie de preguntas de los fans, entre las que se encontraban algunas sobre un futuro disco.

Al ser cuestionado por la posibilidad de lanzar, en algún momento, un álbum con demos y canciones inéditas de SOAD, el frontman respondió: “¿Las canciones inéditas de la banda? Sí, lo apoyo totalmente. Hay que convencer a los demás”.

En 2018 surgieron declaraciones cruzadas de varios miembros de la banda, y mientras el bajista Shavo daba esperanzas a los fans asegurando que se encontraban componiendo nuevos temas, el guitarrista Daron descartaba públicamente que fuesen a publicar material nuevo. A su vez, el vocalista también se había referido ya a este tema y fue enfático en la idea de que no harán discos nuevos por el momento. “Decidimos dejar de lado la idea de un disco hasta nuevo aviso. Lo único que lamento es que colectivamente no hemos podido darle a los fans un nuevo álbum de SOAD. Me disculpo por eso” dijo Serj Tankian en aquella ocasión.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close